Málaga (España).- El cantante colombiano Carlos Vives confirmó su presencia en el “Festival Pal Mundo” de música latina, que se celebra por primera vez en España, y actuará el 3 de abril en Madrid y el día 9 del mismo mes en Málaga (sur).

En el concierto de Madrid Vives compartirá escenario con artistas latinos de la talla de Prince Royce, Farruko, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Wisin o Yan Collazo.

En Málaga, por su parte, actuarán los mismos artistas que en Madrid a excepción de Wisin, informaron desde Darba Culture en una nota de prensa.

El conocido como “la leyenda viva de la música latina” ganó dos premios Grammy y nueve Grammy latinos en sus treinta años de carrera, en los que vendió más de treinta millones de discos.

El Festival Pal Mundo, que reúne a los principales artistas latinos de la música actual, se celebrará este año por primera vez en España y contará con tres espacios ubicados en Madrid, Valencia (este) y Málaga.

Este evento, considerado “el mayor festival europeo de música latina” se celebrará durante abril y las entradas, que cuestan a partir de 55 euros (60 dólares al cambio actual), ya están a la venta.

Este festival ha celebrado dos ediciones en Holanda, a las que asistieron más de 30.000 personas.

En 2014 el evento tuvo lugar en Zoetmeer y en 2015 en el Estadio Ahoy de Rotterdam, y en ambas ocasiones se vendieron todas las entradas. EFE

También te podría interesar:   La pasarela de Madrid toma un nuevo rumbo: el consumo responsable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.