29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Londres: la familia del fallecido David Bowi celebrará ceremonia privada

Londres.- La familia del fallecido cantante David Bowie anunció que celebrará una ceremonia privada en memoria del músico, fallecido el domingo a los 69 años y que ha sido incinerado en New York sin la presencia de allegados.

«Los familiares de David Bowie están actualmente haciendo gestiones para celebrar una ceremonia privada en memoria de su querido esposo, padre y amigo», señala un comunicado divulgado a través de la página de Facebook del artista.

Los familiares del autor de «Starman» y «Ziggy Stardust» se mostraron «abrumados» por la reacción del público tras la muerte del cantante, que guardó en secreto que padecía cáncer durante cerca de año y medio.

«Estamos abrumados y agradecidos por el amor y el apoyo mostrado en todo el mundo», señala la nota, que recalca que «todos los conciertos y tributos planeados durante las próximas semanas son bienvenidos».

Los allegados de Bowie subrayan además «una vez más» que su privacidad «debe ser respetada en estos momentos sensibles».

Según publicaron hoy los medios británicos, el músico tuvo una «incineración directa», el término que utiliza el Departamento de Sanidad del Estado de New York cuando un cuerpo es incinerado sin ceremonia.

El músico, que llevaba 22 años viviendo en la ciudad de los rascacielos, había comunicado a sus familiares que no quería que se celebrara un funeral tras su muerte

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Pacto Verde Europeo: Desafíos y oportunidades para las empresas en la región

  Santo Domingo.- El Pacto Verde Europeo, la audaz iniciativa de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo