29.3 C
Santo Domingo
lunes , 29 mayo , 2023

Rupert Murdoch y Jerry Hall se casan

El magnate estadounidense Rupert Murdoch y la actriz y ex modelo Jerry Hall, antigua esposa de Mick Jagger, han anunciado hoy su compromiso de boda, tras cuatro meses de relación.

La pareja ha dado la noticia a través de un anuncio en la página de Nacimientos, Bodas y Defunciones del periódico “The Times”, parte del imperio de medios de comunicación del empresario, propietario de News Corp y 21st Century Fox.

“El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso”, reza el texto.

Murdoch, de 84 años, y Hall, de 59, salen juntos desde el pasado verano, cuando fueron presentados por una hermana del empresario y su sobrina, Penny Fowler, en Australia, informa “The Times”.

Hicieron pública su relación en octubre apareciendo juntos en la final del campeonato mundial de rugby y se comprometieron este fin de semana en Los Ángeles, donde asistieron a la 73 gala de los Globos de Oro.

Un portavoz de la familia Murdoch ha declarado al rotativo que “estos últimos meses juntos han estado encantados, están felices de casarse y emocionados por su futuro”.

El magnate, nacido en Australia pero con nacionalidad estadounidense, ha estado casado tres veces -con Patricia Booker, Anna Torv y Wendi Deng, de quien se divorció en 2013-, mientras que la ex supermodelo de Texas se casó con el vocalista de los Rolling Stones en 1990 en una ceremonia hindú en Bali.

Durante su divorcio en 1999, Jagger, padre de sus cuatro hijos, alegó no obstante que no estaban legalmente casados.

Según el periódico, la pareja ya ha presentado a sus respectivas familias y después de Navidad disfrutaron de unas vacaciones con algunos de los hijos de ambos en un yate en el Caribe.

Deja un comentario

Mas noticias
Relacionadas

Abordan visión preventiva del pie diabético en congreso

PUNTA CANA. - En el marco del Congreso Internacional de...

Mujeres que transforman un evento realizado para conversar sobre la resiliencia femenina

Santo Domingo. - Con miras a ponderar los factores transversales...

Pochy Familia y su Coco Band se posiciona “La Jefa”

Santo Domingo.- se posicionan en los primeros lugares de...

Presidente Abinader se afianza con 63.8% de aceptación y un 52.7% para ganar en primera vuelta

El 80.2% de los consultados favorece los programas...
A %d blogueros les gusta esto: