Santiago.- La Policía informó este miércoles que apresó en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad, a un hombre que era activamente buscado por alegadamente haber ultimado a otro con un arma blanca, hecho ocurrido en diciembre pasado, en la parcela Batey I,  carretera Villa Bao, Hato del Yaque.

El detenido fue identificado como Augusto Perfecto Polanco Mercado (Aguja), de 46 años, por la muerte de José Antonio Burgos  Cabrera (Capellán), de 53 años.

Con relación a al hecho, éste admitió a la policía haber ocasionado herida cortante en hemi-cara derecha a Burgos  Cabrera (Capellán), por viejas rencillas personales.

La muerte de Burgos Cabrera se produjo momentos en que salió de su residencia, ubicada en la calle Principal, sin número, del sector San Antonio,  con rumbo desconocido, luego fue encontrado muerto en el lugar antes mencionado.

Al ser interrogado Polanco Mercado (Aguja), dijo además a los investigadores del Departamento de Homicidio, que tenía algo pendiente con el occiso, por lo cual propinó la herida con un machete que le ocasionó la muerte.

El detenido fue enviado a la acción de la justicia vía Ministerio Público, donde en las próximas horas se le conocerán medidas de coerció

También te podría interesar:   Aumento de gastos para paliar pandemia agrava la crisis en Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.