El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista  (FNP) y el Polo Soberano, Pelegrín Castillo, acompañado del candidato a Senador  por el Distrito Nacional Vinicio Castillo Semán, encabezaron el acto de proclamación del líder comunitario del Barrio Capotillo, Domingo Herrera, como candidato a diputado de la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional.

Tras concluido el acto de proclamación, los candidatos de la FNP y el Polo Soberano iniciaron un recorrido por las calles del populoso sector Capotillo, en el que recibieron el respaldo  de los moradores del sector.

El candidato a senador Vinicio Castillo Semán, al concluir la marcha,  expresó que “a partir de este momento estaremos en las calles visitando todos los barrios de la capital.El contacto personal con la gente será permanente en este proceso electoral. Pudimos comprobar que el pueblo ansía un cambio, tanto en el gobierno como en el Senado de la República.  La gente no aguanta la carestía y la inseguridad en que se vive en nuestros barrios marginados”.

 

También te podría interesar:   El abogado de la familia Rosario descalifica a la Fiscalía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.