25.5 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Grupo Niche regresa a RD para celebrar sus 35 años en Hard Rock Café

Santo Domingo.- La agrupación salsera Grupo Niche regresa a República Dominicana para un concierto como parte de la celebración de su 35 aniversario de formación.

El Grupo Niche es un grupo de salsa fundado en 1978 en Cali Colombia, por Jairo Valera y Alexis Lozano. Varela fue director del grupo hasta su muerte en 2012, así como su productor, compositor y vocalista. Alexis Lozano, quien tocaba el trombón y era arreglista, dejó la agrupación para formar la Orquesta Guayacàn. El Grupo Niche es considerado una de las agrupaciones salseras más importantes de America.

Hard Rock Café, en donde esta orquesta colombiana interpretará sus más sonados éxitos discográfico,el  próximo 25 de febrero a partir de las 9:00 de la noche los seguirodes de esta agrupaciòn daràn lo mejor de ellos en el escenario, con el objetivo de hacer pasar unas horas agradables a todos sus fans.

Temas conocidos por sus fanàticos como : “Una aventura”,“Cómo podré disimular”, “Ana Milé”, “Miserable”, “Sin sentimientos”,“Hagamos lo que diga el corazón”, “Déjala”, “Se parece tanto a ti”, “Busca por dentro”, “Gotas de lluvias”, y muchos más, serán parte del repertorio de cancones que interpretarà el grupo en su presentaciòn.

La legendaria agrupación viene al país de la mano de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, quien dijo que el show que tiene preparado Niche para este concierto está basado en lo que ha sido su carrera artística durante estos 35 años.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

sociación Empresas e Industrias Herrera apoya cierre negocios que incumplen obligaciones tributarias

·      La entidad empresarial saluda las medidas y exhorta a...

SNS entrega 12 Arco en C a diez hospitales para fortalecer servicios quirúrgicos y de trauma

Más de 73 millones de pesos invertidos   Santo Domingo- El director...

Sainz ve “positivo” tener “todas las opciones abiertas” sobre su destino el próximo año

Shanghái (China), (EFE).- El piloto español de Fórmula 1...

Cuatro jugadores del PSG en el once de la semana

Madrid, (EFE).- Cuatro jugadores del PSG, Achraf Hakimi, Vitinha,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo