Santo Domingo.- La agrupación salsera Grupo Niche regresa a República Dominicana para un concierto como parte de la celebración de su 35 aniversario de formación.

El Grupo Niche es un grupo de salsa fundado en 1978 en Cali Colombia, por Jairo Valera y Alexis Lozano. Varela fue director del grupo hasta su muerte en 2012, así como su productor, compositor y vocalista. Alexis Lozano, quien tocaba el trombón y era arreglista, dejó la agrupación para formar la Orquesta Guayacàn. El Grupo Niche es considerado una de las agrupaciones salseras más importantes de America.

Hard Rock Café, en donde esta orquesta colombiana interpretará sus más sonados éxitos discográfico,el  próximo 25 de febrero a partir de las 9:00 de la noche los seguirodes de esta agrupaciòn daràn lo mejor de ellos en el escenario, con el objetivo de hacer pasar unas horas agradables a todos sus fans.

Temas conocidos por sus fanàticos como : “Una aventura”,“Cómo podré disimular”, “Ana Milé”, “Miserable”, “Sin sentimientos”,“Hagamos lo que diga el corazón”, “Déjala”, “Se parece tanto a ti”, “Busca por dentro”, “Gotas de lluvias”, y muchos más, serán parte del repertorio de cancones que interpretarà el grupo en su presentaciòn.

La legendaria agrupación viene al país de la mano de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, quien dijo que el show que tiene preparado Niche para este concierto está basado en lo que ha sido su carrera artística durante estos 35 años.

 

También te podría interesar:   Nakary, el poder femenino del reggaetón apadrinado por Zion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.