La gala de los Globo de Oro comenzó a repartir sus tan esperados premios la noche de este domingo, en un espectáculo que cumplió con las expectativas del público, quienes vieron alzarse con el galardón a muchos de los grandes favoritos.
Uno de los primeros premios de la noche fue para la británica británicaKate Winslet por su papel en la biografía “Steve Jobs”, basada en la vida del cofundador de Apple.

“Estoy extremadamente sorprendida ¿Esto está ocurriendo de verdad?”.
Winslet agradeció por ser parte de “este maravilloso año para las mujeres en el cine”.

El primer premio para Latinoamérica  estuvo en manos del actor méxicano Gael García Bernal como mejor actor en una serie de comedia por “Mozart In The Jungle”, espacio televisivo que recibió el Globo de Oro a Mejor comedia de televisión.

Bernal interpreta a Rodrigo de Souza, un personaje inspirado en el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, que está al frente de la Filarmónica de Los Ángeles y la Simón Bolívar entre otras.
Mejor actor dramático
Entretanto, el premio a mejor actor en una serie dramática fue para John Hamm por  “Mad men”, mientras que el galardón a mejor actor de comedia fue para Matt Damon por “The Martian”.
En cuanto a la mejor película animada fue para “Inside Out” y el premio fue recibido por sus creadores.
Casi 40 años después de su última candidatura el premio para actor de reparto fue para Sylvester Stallone por su  papel secundario del mítico de Rocky Balboa en la serie “Creed”. El actor recibió una gran ovación tras alzarse con el galardon.
La cantante y también actriz Lady Gaga se alzó con el premio como mejor actriz en una miniserie de televisión por “American Horror Story: Hotel”.

También te podría interesar:   Cazzu abandona el trap por el R&B feminista y la poesía de Alfonsina Storni

“Quería ser actriz antes de ser cantante, pero la música llegó primero. Quiero agradecerle a mi equipo, ustedes me levantan cada día”.
El Globo de Oro para mejor canción original fue para el cantante Sam Smith por el tema “Writing’s On The Wall”.

Película extranjera
La cinta húngara “Son of Saul” fue la ganadora como mejor película extranjera en la ceremonia de los Globo de Oro de este año.
En cuanto a la mejor serie de drama para televisión el tan esperado premio fue para la  serie Mr Robot, superando así a Game of Thrones.

Denzel Washington galardonado por su trayectoria
El actor Denzel Washington recibió el premio “Cecil B. DeMille” y por el que fue homenajeado durante la gala por su impecable trayectoria, que le ha valido para ganar durante años reconocimientos importantes, entre ellos, dos premios Óscar.

“Quiero agradecer a la prensa extranjera de Hollywood por apoyarme a lo largo de los años, me han hecho sentir como un amigo. Especialmente quiero agradecer a mi primer agente, todos han fallecido”.
Washington prosiguió que “Dios los bendiga a todos, gracias a mi familia”.

Mejor director 
El director Méxicano Alejandro González Iñárritu fue el galardonado como mejor director por “El Renacido”, que explora los instintos más básicos del ser humano y que le valió el premio por segundo año consecutivo.

“Quiero agradecer a todo el equipo, a mi familia y a mis hijos y muy especialmente al héroe, a Leonardo DiCaprio, tu eres el héroe por el que pudimos hacer esta película”.
Seguidamente fue  premiada la actriz  Taraji Henson como mejor actriz en una serie de televisión.
Jennifer Lawrence  ganó como actriz de comedia, mientras que el Globo de Oro como mejor actriz de drama se lo llevó la por primera vez nominada Brie Larson por su papel en “Room”.
En cuanto al mejor actor en una película dramática se lo llevó Leonardo DiCaprio por “The Revenant”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.