Agentes de la Policía Nacional ultimaron a tiros a un hombre que supuestamente los enfrentó cuando era perseguido junto a otro que también resultó herido. Ambos eran perseguidos luego de que supuestamente despojaran de su motocicleta a un hombre en la carretera Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades, mientras que el herido, quien también fue detenido es Alejandro Meregirdo Vallejo, de 18 años.

La Policía persigue además, a un tercer asaltante.

“El informe preliminar del caso refiere que ambos asaltantes interceptaron al señor Pedro José Almonte Martínez en la referida dirección, y lo despojaron de su motocicleta marca Bajaj Platina CG-100, año 2014, por lo que de inmediato emprendieron la huida”, indica el cuerpo del orden en un comunicado.

Agrega que una patrulla policial que patrullaba por la zona les dio seguimiento a los supuestos asaltantes, pero que al percatarse que eran perseguidos, los atacaron a tiros por lo que los agentes respondieron la agresión de la misma forma, ocasionándoles varias las heridas que presentan tanto el asaltante abatido como el detenido.

El comunicado policial indica que Soto Montero Angomas, un ciudadano que resultó herido durante el alegado asalto, identificó al detenido, quien fue ingresado al Hospital Vinicio Calventi.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

 

También te podría interesar:   El campeonato de béisbol profesional dominicano podría admitir público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.