El presidente de México, Enrique Peña Nieto ratificó públicamente que la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán es el resultado de un “trabajo en conjunto” de las instituciones mexicanas.

En un breve discurso, Peña Nieto mencionó a todas las instituciones que participaron en el operativo citando a los comandos de inteligencia, de seguridad, las fuerzas armadas, la policía federal y la procuraduría de Justicia.

También lea: México: Recapturan a Joaquín “El Chapo” Guzmán

“Este es el resultado del trabajo permanente de nuestras instituciones que durante días y noches se avocaron a cumplir la misión de recapturar a este criminal”, dijo el presidente de México.

De igual manera, Enrique Peña Nieto mencionó que esta detención es importante porque “las instituciones han demostrado que los ciudadanos pueden confiar en ellas y que tienen la fortaleza y determinación para cumplir con cualquier misión que se les haya encomendado para construir un mejor país”.

Peña Nieto no dio mayores detalles del operativo ni tampoco hizo mención a algún plan para extraditar a Joaquín “El Chapo” Guzmán a Estados Unidos.

También te podría interesar:   La incidencia del virus en Corea del Sur se multiplica por 13 en los últimos 14 días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.