Santo Domingo.-Hoy el presidente Danilo Medina se traslada al municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte, para reconocer el amor, la laboriosidad y el esfuerzo de miles de hombres y mujeres del campo.

Compartimos con usted el enlace para ver en vivo la entrega de títulos definitivos a 3,587 familias de las comunidades Guaraguao, Barraquito, La Reforma y La Pista que comprenden la zona arrocera de Limón del Yuna.

Estas familias verán cumplido el sueño de contar con un título de propiedad que les proporcionará garantía, seguridad y bienestar, además de abrirles las puertas al crédito en la banca privada nacional e internacional.

Y es que con la titulación definitiva de propiedades rurales y urbanas, tal y como lo prometió el presidente Danilo Medina, el Gobierno está democratizando el crédito, reconocimiento activo de un derecho de los ciudadanos y ciudadanas.

Puedes seguirlo en vivo donde quieras; en tu celular, tableta, computadora, en la página web de la Presidencia de la República Dominicana, a través de tu diario digital favorito o el canal de cable de tu localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí