Santo Domingo.-Hoy el presidente Danilo Medina se traslada al municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte, para reconocer el amor, la laboriosidad y el esfuerzo de miles de hombres y mujeres del campo.

Compartimos con usted el enlace para ver en vivo la entrega de títulos definitivos a 3,587 familias de las comunidades Guaraguao, Barraquito, La Reforma y La Pista que comprenden la zona arrocera de Limón del Yuna.

Estas familias verán cumplido el sueño de contar con un título de propiedad que les proporcionará garantía, seguridad y bienestar, además de abrirles las puertas al crédito en la banca privada nacional e internacional.

Y es que con la titulación definitiva de propiedades rurales y urbanas, tal y como lo prometió el presidente Danilo Medina, el Gobierno está democratizando el crédito, reconocimiento activo de un derecho de los ciudadanos y ciudadanas.

Puedes seguirlo en vivo donde quieras; en tu celular, tableta, computadora, en la página web de la Presidencia de la República Dominicana, a través de tu diario digital favorito o el canal de cable de tu localidad.

También te podría interesar:   Los laboristas piden hacer tests en los aeropuertos para reducir la cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.