Santo Domingo.- Los retos del músico y arreglista Pachy Carrasco recibieron sepultura hoy tras su muerte este martes a causa de un derrame cerebral hemorrágico sufrido el domingo en horas de la noche.
Carrasco, quien militó en grupos como la Familia André, era esposo de la actriz y comunicadora Liz Soto, con la que procreó dos hijos. Además, tenía una hija de un matrimonio anterior.

El conocido músico dominicano, de 47 años, era el director del grupo Bossa Pop y se mantenía en constante producción musical y eran constantes sus actuaciones y arreglos para artistas locales.

Era sobrino de la famosa cantante dominicana Ángela Carrasco, quien lamentó profundamente su partida inesperada, al igual que compañeros de oficio como Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez o el presentador Ramón Pastrano, uno de sus más cercanos amigos.

El presidente Medina expresó sus condolencias a Soto y a los demás familiares del malogrado músico.

“Ante el sensible fallecimiento de su esposo, el destacado músico, compositor y arreglista Blas de Jesús Carrasco (Pachy), reciba los sentimientos de solidaridad que le presentamos con admiración y respeto a su memoria, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, dijo el gobernante a la viuda del artista.

En el sepelio hablaron un hermano de Carrasco, así como su tía Goris, que además era su mánager, así como Pastrano.

También te podría interesar:   Eva Longoria y América Ferrera lanzan plataforma digital para latinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.