Santo Domingo,EFE).- Dos hombres fueron apresados por la muerte de otro, cuyo cadáver fue encontrado tirado en el piso de una residencia, atado de pies y manos y con una funda en la cabeza, en el sector El Pueblecito en el municipio Las Terreras, Samaná, informó hoy la Policía Nacional.

La Policía identificó a los detenidos como Jesús Antonio Calcaño (El Greñú), de 38 años, Carlos Calcaño Encarnación, de 32, mientras que la víctima es Yonathan Reyes, de 20.

La Policía explicó que agentes encontraron al fallecido tras responder el aviso de un ciudadano que les manifestó haber escuchado unos gritos desde la vivienda de Calcaño.

El detenido, al ser cuestionado verbalmente en torno al hecho, admitió que cometió el crimen junto Calcaño Encarnación y un tercero sólo identificado como “Jona” quien es perseguido por la Policía, de acuerdo con la fuente.

No obstante, Calcaño Encarnación negó su participación en el hecho argumentado que el crimen fue cometido por alias “El Greñú” porque Yonathan Reyes se presentó a su vivienda a tratar de matarlo con un machete.

Dijo, además, que la víctima había llegado al lugar en una pasola que posteriormente ellos llevaron a un solar del sector Hoyo del Cacao, en Las Terrenas. EFE

También te podría interesar:   Protestas en Portland dejan 59 arrestos mientras Trump clama por ley y orden

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.