Una vaguada pre-frontal localizada sobre la porción oriental del país, y el viento del este/sureste incrementaran la nubosidad sobre el territorio nacional, para provocar lluvias débiles a moderadas en ocasiones con tronadas al final de la tarde y la noche.

De acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- estas lluvias ocurrirán principalmente sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Monte Plata, San José de Ocoa, Azua, Elías Piña, Pedernales, Barahona y Samaná.

Las temperaturas continuarán “agradables” durante esta noche, especialmente en zonas de montañas. La máxima estará entre los 29 y 30 grados y la mínima entre los 19 y 21 grados.

Para mañana jueves, el sistema frontal asociada a un sistema de baja presión estará sobre el país, incrementando la nubosidad hacia gran parte del territorio nacional y produciendo aguaceros débiles a moderados acompañados de tronadas en horas de  la tarde y la noche, principalmente hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste y el centro del país.

 

 

También te podría interesar:   Chile y Colombia se suman a plan mundial para distribuir vacunas de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.