Fue apresada este martes María Minyetty, la mujer que aparece en un video golpeando a su nieta de unos tres años de edad, en el barrio 24 de Abril, Distrito Nacional, hecho denunciado ayer por elCaribe.

La detenida dijo que solamente le estaba echando agua a la niña porque se cayó de un camarote y que alguna persona quiso hacerle daño con el video.

Según vecinos de la agresora, la madre de los niños vive en el exterior.

La fiscal encargada del caso, Yris Dania Féliz, afirmó que preliminarmente se encuentran en la fase de investigación y de comprobarse la agresión, la mujer será sometida.

Los tres menores que cuidaba la mujer están en poder del Conani.

Mientras que una de las representantes del Conani, Isidra Pérez afirmó que al sustraer a los niños, visualizó rasguños en una de las pequeñas, una de las cuales le dijo que su abuela la maltrataba.

Minyetty se encuentra siendo interrogada en Línea Vida.

Sobre el video

En las imágenes se observa a la señora, no identificada, y ante la mirada de otros dos niños, dar bofetadas, halar el pelo y arrastrar por el suelo a la pequeña que estaba desnuda en el patio de la casa, mientras le preguntaba que si volvería a poner la mano al aparato no identificado.

Todo esto ocurría mientras la mujer bañaba a la niña, que exclamaba que ya no volvería a poner la mano.

En el video, que dura un minuto y 49 segundos, la agresora no se conformaba con agredir fuertemente con la mano a la indefensa niña, sino que hasta la golpeó con el envase plástico con el que le echaba el agua y la pateaba. Al final se escucha a la pequeña llamar “mami” a la mujer.

También te podría interesar:   Liga de Béisbol contrata experto para implementar protocolo contra COVID-19

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.