26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

NY: Bill Cosby pagó 100 mil Us y se libra de la cárcel por violación

Redacción Internacional-New York.-Autoridades de la fiscalía que investigan la denuncia presentada por una ex empleada de la universidad de Temple llamada Andrea Constand, que asegura que en 2004 el actor le suministró píldoras y alcohol para violarla.actor pagó ayer una fianza de 100 mil dólares para no tener que ingresar en prisión tras la orden de arresto firmada por la fiscalía.
Bill Cosby fue procesado ayer por un caso de agresión sexual de una mujer en 2004, anunció la fiscalía del condado de Montgomery, en Pennsylvania.

El señor Cosby fue inculpado de agresión indecente agravada», indicó el fiscal asistente Kevin Steele al referirse a la acusación contra el actor de 78 años en una conferencia de prensa en Norristown, a 10 km de Philadelphia.

Andrea Constand que denunció a Cosby trabajaba en la Universidad de Temple y la agresión tuvo lugar en la casa del actor en 2004. Cosby deberá comparecer ante un juez el próximo miércoles por la tarde, agregó el fiscal.
En la noche en cuestión, el señor Cosby la instó a tomar píldoras que él le dio y a tomar vino. Su efecto la volvió incapaz de movilizarse y responder a sus avances, y él cometió una agresión indecente agravada contra ella», explicó Steele.

Cosby, quien fuera una de las figuras más populares de la televisión de su país, ha sido señalado por agresión sexual por unas cincuenta mujeres y siempre ha rechazado las acusaciones en su contra

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Arranca la audiencia en el Supremo de EE.UU. sobre la inmunidad judicial de Trump

Washington, (EFE).- El Tribunal Supremo de Estados Unidos escucha...

El primer ministro de Haití dimite en víspera de la instalación del Consejo de Transición

Puerto Príncipe,  (EFE).- El primer ministro de Haití, Ariel...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo