Santo Domingo. “Ya el tiempo de preocuparse por la apariencia física y solo pensar en lo que pueden ver los televidentes de las presentadoras quedó atrás”. Así lo entiende la presidenta del movimiento de mujeres “Meta”, un equipo de comunicadoras que se ha acercado a la política para emprender un plan de ayuda social.

“Es la muestra de que desde la carrera de la comunicación social se puede ayudar a la nación”,dijo Arisleyda Villalona (Condesa), refiere una nota enviada

Desde antes de ser elegido el presidente Danilo  Medina, hace casi 4 años, vemos a esta comunicadoras apoyando al Gobierno en todas las actividades.

Donde está Danilo Medina ahí llegan estas comunicadoras, que aparte de hacer política tienen ya alrededor de un año con su fundación sin fines de lucro “Mujeres Meta INC”, que busca resolver casos clínicos, entre otros, a persona que viven en la extrema pobreza.

“Tenemos otras prioridades, muchas otras preocupaciones que no tienen que ver solo con nuestro bienestar personal o el de nuestras familias, sino ir en auxilio de los demás, los que  no son escuchados, los que han sido olvidados. Ese es nuestro objetivo, ser un grupo de mujeres que aportamos en esta sociedad, ayudar a nuestro presidente Danilo Medina en su gestión”, informó la entidad que tiene a María María como vice-presidente, Sharmín Díaz como secretaria general y Carolina Valenzuela como secretaria de organización.

También te podría interesar:   Roban la última colección de Ágatha Ruiz de la Prada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.