24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Comunicadoras se fijan metas más allá de la televisión

 

Santo Domingo. “Ya el tiempo de preocuparse por la apariencia física y solo pensar en lo que pueden ver los televidentes de las presentadoras quedó atrás”. Así lo entiende la presidenta del movimiento de mujeres “Meta”, un equipo de comunicadoras que se ha acercado a la política para emprender un plan de ayuda social.

“Es la muestra de que desde la carrera de la comunicación social se puede ayudar a la nación”,dijo Arisleyda Villalona (Condesa), refiere una nota enviada

Desde antes de ser elegido el presidente Danilo  Medina, hace casi 4 años, vemos a esta comunicadoras apoyando al Gobierno en todas las actividades.

Donde está Danilo Medina ahí llegan estas comunicadoras, que aparte de hacer política tienen ya alrededor de un año con su fundación sin fines de lucro “Mujeres Meta INC”, que busca resolver casos clínicos, entre otros, a persona que viven en la extrema pobreza.

“Tenemos otras prioridades, muchas otras preocupaciones que no tienen que ver solo con nuestro bienestar personal o el de nuestras familias, sino ir en auxilio de los demás, los que  no son escuchados, los que han sido olvidados. Ese es nuestro objetivo, ser un grupo de mujeres que aportamos en esta sociedad, ayudar a nuestro presidente Danilo Medina en su gestión”, informó la entidad que tiene a María María como vice-presidente, Sharmín Díaz como secretaria general y Carolina Valenzuela como secretaria de organización.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Greeicy presenta »KAI», una experiencia musical que celebra el poder del amor

Colombia, abril del 2024. Después del éxito de su álbum...

Pepe Guerrero le canta al desamor con “Cachos”

“CACHOS” contó con la participación de Arelys...

JCE concluyen entrega de certificados y proclamación de nuevas autoridades municipales

Toma de posesión será el miércoles 24 de abril...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo