El ministerio La Batalla de la Fe celebrará su tradicional concentración evangélica y adelantó que el mensaje que se transmitirá allí, con la probable presencia del presidente Danilo Medina, será sobremanera trascendental, por tratarse de un año electoral.

“Para nosotros es importante el mensaje de la Batalla de la Fe porque este es un año electoral. Creemos sin lugar a dudas que Dios va a hablar a la nación. El mensaje que Dios le ha dado a la nación lleva como tema “Un grito de Libertad”, ahora que República Dominicana está viviendo momentos trascendentales”, explicó el pastor Ezequiel Molina Sánchez (hijo), al dar los detalles de la masiva manifestación religiosa que se celebrará en el Estadio Olímpico este viernes 1 de enero.

El religioso adelantó que para este año han confirmado su asistencia líderes políticos como el candidato presidencial Luis Abinader, senadores releccionistas, diputados, alcaldes. “La lista viene extensa” y “existen muchas posibilidades” de que acuda el presidente Danilo Medina, dijo el religioso.

Para Molina Sánchez es el deterioro moral el principal problema que afecta al país.  “Los niveles de violencia, los niveles de criminalidad, los niveles de corrupción que han trazado pautas, el deterioro moral del pueblo dominicano llama la atención y nos convoca a todos para que prestemos atención al mensaje de la Biblia y la Batalla de la Fe es eso, es una voz profética para República Dominicana”, refirió.

“Sabemos que muchos sectores del quehacer dominicano muchas veces no se sienten cómodos con lo que se predica en el Batalla de la Fe. Pero si ustedes analizan el record de los últimos años pueden confirmar que el señor ha trazado  una pauta de los males que agobian a República Dominicana. El mensaje de la Batalla ha sido como un dedo que se pone en la llaga para llamar la atención del país, de los líderes…”, destacó Molina hijo.

También te podría interesar:   Trump dice que nominará una juez para el Supremo el viernes o el sábado

El pastor Ezequiel Molina Sánchez criticó las carencias de la clase política dominicana y en ese sentido adelantó, sin muchos detalles, que la comunidad evangélica en varias comunidades se está preparando para participar en las elecciones con el objetivo de dar ejemplo sobre cómo servir a la sociedad. “Lamentablemente se ha estado transmitiendo una idea de que las posiciones públicas se van para hacerse rico, a ganar dinero a cualquier precio, de cualquier manera y se está olvidando que las posiciones son para servir al pueblo”, señaló el hijo del predicador Ezequiel Molina Rosario, quien este 2016 tendrá 52 años celebrando esta manifestación religiosa.

Sobre el evento

A la Batalla de la Fe se espera que asistan más de 60 mil personas y que el mensaje pueda llegar a 300 millones, por las plataformas radiales, de televisión y de internet que estarán transmitiendo.

Telecentro canal 13 será el canal matriz a nivel nacional, mientras que la cadena satelital Enlace transmitirá para el continente. La manifestación también será vista en los canales y escuchada en las estaciones del Ministerio La Batalla de la Fe, como Cielo TV a nivel nacional, y Radio Ven1200 AM en Santo Domingo. También confirmaron que habrá una plataforma digital para la transmisión vía web.

En el Estadio Olímpico las áreas de gradas estarán abiertas para el público, mientras que el área de terreno está reservada para entradas con invitaciones. El evento contará con cuatro ambulancias y 75 paramédicos, la asistencia de la Autoridad Metropolitana de Transporte, la Policía Nacional y también vigilancia privada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.