El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD, Leonel Fernández, cumple este sábado 62 años de edad.

Hasta el momento no se ha informado la agenda para la celebración del natalicio del exmandatario, pero desde ya dirigentes del PLD comenzaron a felicitarlo a través de las redes sociales.

“Mis felicidades en su cumple al gran ser humano y extraordinario dirigente político y estadista, cro. @LeonelFernandez. Larga vida y salud”, publicó en su cuenta de Twitter el secretario general del PLD y senador, Reinaldo Pared Pérez.

De igual modo, el ministro de Turismo, Francisco Javier García felicitó al expresidente a través de la misma red social.

“Muchas felicidades en su cumpleaños al compañero Presidente @Leonel Fernández. Salud, larga vida y éxitos al líder del PLD”, comentó García.

Fernández gobernó el país en tres períodos. Fue el primer Jefe de Estado salido de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, organización de la que fue electo presidente en enero del año 2002.

El político es hijo de José Antonio Fernández Collado y Yolanda Reyna Romero. Nació el 26 de diciembre de 1953 en San Carlos y creció en Villa Juana .Fernández se formó académicamente en Nueva York, Estados Unidos.

 

 

También te podría interesar:   Director de Impuestos Internos recibe la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.