¿Steve Harvey anunciará la ganadora de Miss Universo 2016 a pesar de su error que fue visto y comentado en todo el mundo?

Es posible. Según Entertainment Tonight, Harvey tiene contrato para presentar el concurso por los próximos años.

ET, citando fuentes anónimas, reportó el martes en la noche que Harvey firmó un “contrato de varios años” solo días antes del evento el domingo pasado.

Representantes del concurso no confirmaron si Harvey volverá para Miss Universo 2016.

“No revelamos información sobre nuestros contratos”, dijo un vocero el miércoles.

Si Harvey se queda en el papel de conductor, se trataría de un acuerdo sinergético.

Donald Trump vendió la organización madre de Miss Universo a la agencia de talentos WME/IMG hace tres meses. Harvey, un conocido presentador de radio y televisión, es representado por esa agencia.

Harvey fue anunciado como el conductor este año apenas 10 días antes de la transmisión. El comunicado de prensa no especificaba si estaba comprometido por varios años con el evento.

Fue un éxito en muchas formas, pero su equivocación al anunciar a la ganadora —en un principio dijo que había sido Miss Colombia y luego corrigió y dijo que la ganadora era Miss Filipinas— se hizo viral y causó humillación para el comediante.

El error de Harvey le dio pie a teorías conspirativas de que había sido una estrategia de Miss Universo para atraer la atención.

También te podría interesar:   Rauw Alejandro logra el número 1 como artista principal con "Tattoo-Remix"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.