La Policía Nacional informó este jueves que hirió y apresó a uno de dos hombres que alegadamente huyeron en una motocicleta, luego de arrebatar la cartera a una señora que estaba de compras en la avenida Duarte.

El apresado es Ambiorix Esmerlin Concepción Melo, de 28 años, residente en la calle 14 número 58,  del sector de Villa Consuelo, quien supuestamente tiene un registro por robo y dos violaciones a la ley 50-88 sobre drogas.

De acuerdo con la Policía, Concepción Melo y el desconocido que lo acompañaba quien logró escapar, arrebataron la cartera a Cecilia Margarita Carela Robles, en medio de una multitud en la avenida Duarte.

Luego huyeron en una motocicleta Suzuki, negra, sin placa, por lo que fueron perseguidos por los integrantes de una patrulla que le dio alcance próximo al Centro Antirrábico Nacional.

La institución dijo que en ese lugar Concepción Melo sacó una pistola que resultó ser de juguete y apuntó a los agentes, que repelieron el intento de ataque haciéndole un disparo que lo impactó en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde permanece custodiado.

Al detenido le fue ocupada la cartera robada  a Carela Robles, la cual contenía cosméticos, una tarjeta del Metro de Santo Domingo, lentes recetados, su cédula de identidad y electoral y otros objetos.

La Policía activa la identificación del cómplice del detenido para ponerlo a disposición de la justicia.

 

 

También te podría interesar:   Trump y Biden se acusan mutuamente de politizar la futura vacuna de la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.