Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público, allanaron ayer dos locales tiendas de celulares en Hato Mayor que alegadamente comercializaban equipos robados en Santo Domingo.

La Policía dijo que los locales allanados están ubicados en las calles Duvergé y Felipe de Castro,  donde fueron ocupados 14 laptops de distintas marcas y modelos, cuatro tabletas y 25 celulares.

También fueron un CPU, 10 celulares de presentación, y varios chassis de celulares.

“Todo lo ocupado fue trasladado a la fiscalía del Distrito Nacional que realiza una investigación sobre teléfonos celulares robados en Santo domingo, que eran comercializados en Hato Mayor”, informó el cuerpo del orden.

Informó que las investigaciones iniciaron cuando un teléfono Samsung Galaxy S6, robado a Rubén Darío Pimentel Ureña, le fue ocupado a una señora, cuyo esposo de nacionalidad hondureña supuestamente lo había adquirido en la tienda intervenida.

El extranjero, que no fue identificado por las autoridades, explicó que otro aparato que compró en la misma tienda también había sido robado y por cuyo caso fue citado por la Fiscalía de Higüey.

 

También te podría interesar:   Trasladan a 76 presos con COVID-19 de la cárcel preventiva de Bonao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.