Antonio Cruz Jiminián expresó este miércoles su apoyo público al diputado Vinicio Castillo Semán como candidato a senador del Distrito Nacional, al valorar las posiciones en defensa de los valores cristianos y la nacionalidad dominicana.

Al dirigirse a cientos de envejecientes en un almuerzo navideño, el galeno expresó que no es político, ni apoya a partidos políticos, sino a hombres que se hayan comprometido con las mejores causas del país.

“Les exhorto a todos a apoyar y votar por Vinicio Castillo Semán como senador de la Capital por su defensa a la nacionalidad dominicana y a los valores cristianos de vida y familia y el que se ha opuesto a que en las escuelas del país a nuestros niños se les enseñe una educación sexual desviada y abortista”, externó Cruz Jiminián, según explica un comunicado del FNP.

En el acto, el candidato a senador y diputado de la Fuerza Nacional Progresista dio las gracias por el apoyo recibido por Cruz Jiminián, a quien ponderó como un ícono al servicio del bien común y de los pobres del país, manifestando que el apoyo recibido lo comprometía, aún más, en la defensa de las mejores causas nacionales.

 

 

También te podría interesar:   Muerte de hombre por brutalidad policial desata protestas violentas en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.