La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández encabezó ayer el tradicional almuerzo navideño, ofrecido por ese despacho a niños que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Cedeño de Fernández, quien estuvo en la mesa del bufete sirviendo a los pequeños, informó que están desarrollando políticas sociales para garantizar la alimentación a las familias necesitadas del país. Dijo que los programas que llevan a cabo tienden a lograr la buena alimentación y seguridad alimentaria. Asimismo, indicó que a través del programa “Comer es Primero” se garantiza la comida a las familias pobres del país y cuentan con la canasta básica.“Estamos trabajando intensamente en las escuelas tenemos el desayuno y el almuerzo asegurado”.

Durante el almuerzo que contó con la participación de al menos 500 niños, niñas, y adolescentes, quienes pudieron disfrutar de un evento infantil cargado de diversión que se desarrolló en la parte frontal de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana. Los niños en la actividad compartieron con los Santos Reyes y Santa Claus personajes tradicionales de la Navidad.

También te podría interesar:   Las aerolíneas y el turismo vuelven a operar en Colombia tras cinco meses parados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.