La actriz Charlize Theron y el director David Fincher colaborarán juntos en la serie “Mindhunter”, una producción original para la plataforma de contenidos digitales Netflix, informó el blog especializado Deadline.

Fincher y Theron serán los productores ejecutivos de una serie que se basará en el libro homónimo de 1996 escrito por Mark Olshaker y el exagente especial John Douglas, quien durante años persiguió y trató de dar caza a asesinos en serie y violadores por todo Estados Unidos.

Algunos personajes ficticios de libros y películas se basaron parcialmente en la vida de Douglas, como Jack Crawford en “The Silence of the Lambs” o Will Graham en “Hannibal”.

Tras desarrollar la aclamada serie “House of Cards” también para Netflix, David Fincher se embarcará en este proyecto televisivo junto a la actriz Charlize Theron, que este año protagonizó con éxito la película “Mad Max: Fury Road”.

Se espera además que Fincher, realizador de filmes como “Zodiac” o “Seven”, también dirija en esta nueva serie.

Previo a este acuerdo con Netflix, Theron y Fincher trataron de producir “Mindhunter” con el estudio Fox 21 para la cadena HBO sin éxito.

También te podría interesar:   Edificios de EE.UU. se iluminarán de rojo por la industria del entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.