Los Ángeles CA.- El director de cine  Quentin Tarantino recibió  su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia a la que asistieron amigos de la profesión entre los que se encontraba el actor Samuel L. Jackson.
El realizador de “Pulp Fiction” o “Kill Bill”, que estrenará a comienzos de año su nueva película “The Hateful Eight”, aseguró que estaba muy agradecido por tener su estrella en el Paseo de la Fama y dijo que para él era un día “fantástico”.

Vestido con chaqueta y pantalón vaqueros, Tarantino relató a los seguidores que acudieron al acto sus primeras experiencias en Hollywood, cuando era un niño y sus padres le llevaban a ver películas en el Teatro Chino de Los Ángeles, como “Butch Cassidy and the Sundance Kid”, “Airport” o “Diamonds Are Forever”, el primer filme que pudo ver del agente secreto James Bond.

Añadió que consideraba a Hollywood su “hogar”, incluso antes de que viviera ahí, y afirmó que se sentía miembro de esta comunidad.

Tarantino fue presentado por el actor y compañero en muchos de sus proyectos Samuel L. Jackson, quien cumplía hoy 57 años, por lo que el público le felicitó cantando “Cumpleaños Feliz”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí