Los Ángeles CA.- El director de cine  Quentin Tarantino recibió  su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia a la que asistieron amigos de la profesión entre los que se encontraba el actor Samuel L. Jackson.
El realizador de “Pulp Fiction” o “Kill Bill”, que estrenará a comienzos de año su nueva película “The Hateful Eight”, aseguró que estaba muy agradecido por tener su estrella en el Paseo de la Fama y dijo que para él era un día “fantástico”.

Vestido con chaqueta y pantalón vaqueros, Tarantino relató a los seguidores que acudieron al acto sus primeras experiencias en Hollywood, cuando era un niño y sus padres le llevaban a ver películas en el Teatro Chino de Los Ángeles, como “Butch Cassidy and the Sundance Kid”, “Airport” o “Diamonds Are Forever”, el primer filme que pudo ver del agente secreto James Bond.

Añadió que consideraba a Hollywood su “hogar”, incluso antes de que viviera ahí, y afirmó que se sentía miembro de esta comunidad.

Tarantino fue presentado por el actor y compañero en muchos de sus proyectos Samuel L. Jackson, quien cumplía hoy 57 años, por lo que el público le felicitó cantando “Cumpleaños Feliz”.

 

También te podría interesar:   Coronavirus: El actor Dwayne 'The Rock' Johnson y su familia dan positivo covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.