Lo ocurrido el domingo en el Miss Universo 2015 con la polémica coronación de Miss Colombia sigue dando de que hablar. Y es que el error de Steve Harvey  afectó tanto a Ariadna Gutiérrez, a su nación y a la organización del evento.
Osmel Sousa reveló que él estaba saliendo del teatro cuando le avisaron que se devolviera porque había habido un error en la coronación. “Todo el mundo estaba impresionado”, dijo.

“A este animador (Steve Harvey) yo nunca lo había visto. Yo había ido a los ensayos de de los días anteriores y el que hacía ese papel era otro”, confesó el zar
“Resulta que en la noche de anoche, vimos que el otro era como un asistente o alguien que estaba supliendo a esa persona. No tenía la menor idea de lo que es eso (…) Tu me dirás, que se equivoque en una finalista, si hay 10 o 15, podía suceder. ¿Pero una ganadora?, cuando solamente tiene en el papel dos nombres”

Explicó también que los mismo filipinos, cuando hubo el cambio, quedaron en shock porque estaban impresionados. Nadie entendió lo que estaba sucediendo.

También te podría interesar:   La Filarmónica de Viena enarbola el "amor" en su concierto Noche de Verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.