Santo Domingo.- El artista urbano dominicano Avelino Junior Figueroa Rodríguez,  mejor conocido como “Lápiz Conciente”  obtiene un disco de oro por su sencillo “Si no te quisiera”, junto a Belinda y Juan Magán, y firma con con EVT y Sony Music.

Este sello discográfico se encargará de comercializar el nuevo disco de “El Lápiz” titulado “Latidos” y que saldrá a la venta en el 2016.

“Para mí es muy gratificante observar el resultado de trabajar con calidad. Espero que mi carrera siga ascendiendo luego de esta firma con Sony Music ya que sin una multinacional mi trabajo tocó otros países, creo que con este paso mi música llegará a más y más personas alrededor del mundo, pero sobre todo manteniendo los pies en la tierra y representando mi adorada tierra República Dominicana”, manifestó el intérprete de “Yo no te quiero perder”.

“Latidos” contará con colaboraciones junto a artistas consolidados en la industria, sorpresas que el cantautor revelará próximamente a sus seguidores en las redes sociales.

También te podría interesar:   TikTok y Reels "son la radio de hoy" para promover nueva música

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.