Cientos de personas adquirieron productos de la canasta básica para la cena de Nochebuena en la Gran Feria del Consumidor, realizada por el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre).

Los asistentes se abastecieron de carne de cerdo, pollo, res, piernas ahumadas, arroz, habichuela, guandules, pastel en hoja, embutidos, vegetales, legumbres, víveres, aceites, sazones, manzanas, peras, uvas, avellanas, coquitos, ciruelas, pasas, vinos y una gran variedad de golosinas.

Clientes que residen en los sectores Enriquillo, Buenos Aires, Las Palmas, Las Caoba, Ensanche La Altagracia, El Caliche, Loma del Chivo, Engombe, El Libertador, Guajimía y otros de Herrera compraron productos a un 30 por ciento más baratos que en el mercado local.

La Gran Feria Navideña del Consumidor del Inespre fue realizada en el local de la institución de Herrera y estuvo encabezada por Jorge Zorrilla Ozuna, director; Ramón Figueroa, gerente de Comercialización; Richard Mercedes, gerente de Programas; Yamilet Da Silva, gerente de Agromercados; Franklin White, gerente de Abastos; así como por otros funcionarios, legisladores y otras autoridades de la zona.

Zorrilla Ozuna dijo que: “Con la realización de esta feria el Inespre cumple con el propósito del Presidente Danilo Medina de dar asistencia a los que menos pueden. En el día de hoy hemos regalado decenas de combos para la cena de Nochebuena y hemos vendido productos a precios muy económicos”.

El funcionario dijo que la Nochebuena es una fecha muy especial para todos los dominicanos.

También te podría interesar:   China dice haber expulsado a un destructor de EEUU en el mar de China Meridional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.