La Policía informó este lunes el fallecimiento tras varios días interno en un centro de salud, de un joven de 17 años, quien se prendió fuego en su residencia en Andrés, Boca Chica.

Mediante un comunicado la institución del orden explicó que el menor suicida, Inocencio Novas Castro, se prendió fuego el pasado 11 de este mes,  cuando se encontraba en el interior de su vivienda, donde se produjo quemaduras de  primer, segundo y tercer grado, en el ciento por ciento de su cuerpo, que le provocaron la muerte.

Novas Castro falleció la madrugada del pasado Domingo, según certificó el médico legista actuante, en el hospital Ney Arias Lora, donde se mantenía interno, luego de ser trasladado desde su vivienda ubicada en el sector Monte Adentro, en  Andrés, Boca chica.

El padre de la víctima narró a los agentes policiales que en el momento del incendio fue avisado sobre el hecho, por lo que se presentó en el lugar. Señaló que su vástago también tenía problemas de celos con su pareja, quien igual que el fallecido es menor de edad.

Además, los vecinos informaron a los agentes investigadores que el occiso presentaba una conducta excesiva de celos, y que en días atrás, el joven había tratado de quitarse la vida ahorcándose, pero no lo logró por la intervención  los vecinos.

 

También te podría interesar:   R.Dominicana anuncia medidas para contrarrestar violencia contra la mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.