28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Fallece adolescente tras prenderse fuego en su casa en Boca Chica

La Policía informó este lunes el fallecimiento tras varios días interno en un centro de salud, de un joven de 17 años, quien se prendió fuego en su residencia en Andrés, Boca Chica.

Mediante un comunicado la institución del orden explicó que el menor suicida, Inocencio Novas Castro, se prendió fuego el pasado 11 de este mes,  cuando se encontraba en el interior de su vivienda, donde se produjo quemaduras de  primer, segundo y tercer grado, en el ciento por ciento de su cuerpo, que le provocaron la muerte.

Novas Castro falleció la madrugada del pasado Domingo, según certificó el médico legista actuante, en el hospital Ney Arias Lora, donde se mantenía interno, luego de ser trasladado desde su vivienda ubicada en el sector Monte Adentro, en  Andrés, Boca chica.

El padre de la víctima narró a los agentes policiales que en el momento del incendio fue avisado sobre el hecho, por lo que se presentó en el lugar. Señaló que su vástago también tenía problemas de celos con su pareja, quien igual que el fallecido es menor de edad.

Además, los vecinos informaron a los agentes investigadores que el occiso presentaba una conducta excesiva de celos, y que en días atrás, el joven había tratado de quitarse la vida ahorcándose, pero no lo logró por la intervención  los vecinos.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo