28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Electric Paradise Music Festival supera todas las expectativas en su segunda edición

La segunda entrega del Electric Paradise Music Festival, celebrado el pasado sábado de la mano de Ron Barceló Gran Añejo, confirmó que en el paraíso también llueve y que las inclemencias del tiempo no son suficientes para “parar una fiesta”.
 Y es que el más grande festival de música electrónica y alternativa del país y toda la región, arrancó con una intermitente lluvia que no fue capaz de alejar a los más de doce mil fanáticos que se dieron cita al pie del mar Caribe para disfrutar de una noche memorable.
Por primera vez en el país, un evento musical planteaba cuatro escenarios simultáneos y una amplia cartelera de veintiséis artistas internacionales (la mayoría ganadores de múltiples premios Grammys y MTV, y con importantes posiciones en los listados Top 100 Billboards y DJ Mag top 100), y sale airoso, al brindarles a todos los presentes un poco de música para cada gusto.

De esta manera, el escenario principal, llamado “Stage 1”, tomó la hegemonía de la noche, dejando al resto de los espacios con acertadas propuestas complementarias, que sirvieron para mostrar diferentes géneros y estilos musicales.

Por esta impresionante tarima, compuesta por gigantescas pantallas y estructuras metálicas, y una pasarela que se integraba perfectamente con el público, desfilaron nombres tan sonoros como Zen Freeman, Diplo, Martin Garrix, Steve Angello, Major Lazer y Skrillex, entre otros.

Llamó mucho la atención que tanto el norteamericano Diplo, quien afirmó sobre el escenario que esta era su primera visita a República Dominicana, como el conjunto jamaiquino-estadounidense Major Lazer, echaron mano a éxitos criollos para aderezar sus contagiosas mezclas musicales.

Así, en una inusual pero acertada iniciativa, sonaron canciones como “La vaca Mu”, de Mala Fe; “Salta”, de Isha; “El Teke”, de Crazy Desing y Carlitos Way; y “Segueta”, de El Alfa; entre otros temas que lograron no solamente arrancar una sonrisa a los presentes sino desatar intensos minutos de baile.

Sin dudas, Steve Angello, un niño mimado del público local, fue uno de los más aplaudidos, gracias a un balanceado set con sus más conocidos temas y el estreno en territorio nacional de su sencillo “Remember”, con el cual cerró su participación.

Mientras esto ocurría, Chromeo, Porter Robinson, Gorgon City, Aluna George, Cashmere Cat, Aeroplane, Moon Boots, Anna Lunoe, Zuvenir, Nicolas Jaar, Hot Since 82, Guy Gerber,Matador, Mathew Jonson, Nastia, Magdalena, Dirk Largo y Marc Da Mosh + Chacha, completaban sus presentaciones en los “Stage 2” y “Stage 3”.

Pero eso no es todo. Buscando la manera de que el público más adulto tuviera otra opción para disfrutar y bailar durante el desarrollo del evento, los organizadores del Electric Paradise, PAV Entertainment y Ron Barceló Gran Añejo, le dieron la oportunidad a Retro Jazz y Esencia Bonyé de interpretar su música sobre la arena de Juanillo.

“Estamos seguros que Electric Paradise ha sentado un precedente en materia de espectáculos en nuestro país. Un evento de calidad, lleno de emoción, a la altura de los más grandes festivales del mundo y, claro, de nuestros fieles consumidores”, resaltó Wendy Santos, gerente de la Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.
El evento, con el que Ron Barceló cierra un 2015 de memorables e innovadoras experiencias, también dispuso de una variada selección de propuestas gastronómicas y culturales, convirtiéndolo en un proyecto completo, emulando, e incluso superando, otros festivales de referencia.
Como innovación, la producción del Electric Paradise Music Festival también implementó una aplicación especial, con el que el público podía ir siguiendo en vivo desde su teléfono el itinerario de presentaciones, compartir sus fotos y enterarse al instante de noticias y anuncios importantes.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo