Santo Domingo,  (EFE).- Una bebé de nueve meses murió ahogada en una cubeta llena de agua durante un descuido de su familia, que se encontraba compartiendo en su residencia de Hato Nuevo en Manoguayabo, informó hoy la Policía en un comunicado.
Los progenitores de la niña fallecida, Juana Yudiry Castillo Rodriguez, la encontraron sin signos vitales y el médico legista actuante certificó la muerte como asfixia por ahogamiento, y envió el cadáver a Patología Forense para los fines legales correspondientes.

Otro menor de edad, Benjamin Jesús Peña Cabrales, de 15 años, también falleció por ahogamiento, quien falleció mientras nadaba en una piscina ubicada en Villa Satélite, Villa Mella, cuando participaban en una fiesta de fin de año de la agrupación Fundación y Rescate Emergencia Dominicana.

En otro orden, falleció el Señor Edwin Rubiera, al caer de un tercer piso al vacío, mientras realizaba un trabajo como electricista y resbalara de las escaleras que le sostenían, sufriendo trauma cráneo encefálico, según certificó la Médico Forense, Doctora Sandra Luciano.

Asimismo la Policía persigue un menor de 14 años en Barahona, como presunto autor de la violación de una niña de 1 año y 9 meses de nacida y que, según certificó el médico de servicio del Hospital Dr. Jaime Mota, presenta desgarro de esfínter anal. EFE

También te podría interesar:   Director de Impuestos Internos recibe la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.