La Junta Central Electoral informó que como en cada año previo a las Elecciones Generales, y en la época navideña, realizará el reconocimiento tradicional que hace a sus empleados, y personas e instituciones vinculadas, por el arduo trabajo desarrollado durante el año.

Este reconocimiento se hará en el marco de un encuentro nacional para celebrar las metas alcanzadas y renovar bríos y entusiasmos para el “extraordinario” trabajo que les espera en la organización y montaje de las próximas elecciones generales presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo del año 2016.

“Este reconocimiento incluye presentes navideños para compartir con sus familiares en Nochebuena”, expresa un despacho de prensa de la institución.
Asegura la JCE que aunque se realiza todos los años pre-electorales, el pleno del organismo valoró que en esta ocasión el personal de la institución es mucho más merecedor por alcanzar las grandes tareas extraordinarias, metas y retos planteados a lo largo de todo el año, eso sumado a los trabajos regulares de los años pre-electorales. Por esas razones en su sesión plenaria del 24 de noviembre, el pleno, por decisión unánime, aprobó mantener la tradición navideña que consiste en reconocer a su personal, como forma de motivarlos e incentivarlos.

La JCE dijo que aparta una partida mensual de sus ingresos propios, los cuales recibe por algunos de los servicios que ofrece. El grueso de esos recursos son destinados a mejorar las condiciones físicas y de los recursos humanos de las oficialías y centros de cedulación.

“Como la Junta Central Electoral actúa en cumplimiento con el mandato de la Ley de Compras y Contrataciones Públicas, colocó todas estas informaciones así como todas las licitaciones públicas para la adquisición de sus bienes y servicios, incluyendo la organización del encuentro nacional para sus empleados, instituciones y personas vinculadas a nuestro trabajo”, precisó.

También te podría interesar:   México alcanza 573.888 casos y 62.076 muertes por COVID-19

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.