25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Interpol apresa y gestiona deportación Venezuela 2 miembros banda asaltantes

Santo Domingo- Agentes de la Interpol apresaron y gestionan la deportación de dos hombres de nacionalidad venezolana, que formaban parte una peligrosa banda de asaltantes, junto a otros cuatro individuos que permanecen detenidos por asalto y robo a tres ciudadanos.

Según informó hoy la Policía en un comunicado, los criminales despojaron de 1,720.000 pesos y 43.700 dólares a sus víctimas, una de ellas de nacionalidad china, en hechos ocurridos por separado en distintas fechas.

Los detenidos son Miguel Ángel Morales Sandoval, de 35 años, y Enderver Jackson Granado Rozo, de 40 años, indicó la institución del orden, que precisó que ya guardan prisión, desde septiembre de 2012, los individuos Enyefri Antonio Ureña Rojas; José Ángel Carrizales Aguiar; Javier Orlando Zamora Villadiego y Carlos Gabriel Sánchez Feliz.

El pasado 9 de diciembre, los prevenidos penetraron a la residencia del nacional chino Puyuen Chan, ubicada Urbanización Lucerna, Santo Domingo Este, donde sustrajeron 800,000 pesos y 9,700 dólares, dos celulares marca Iphone 6, y dos cofres que contenían prendas preciosas.

La Policía recordó que los detenidos formaban parte de una banda de malhechores quienes les daban seguimiento a personas que realizaban retiros monetarios en distintas entidades financieras en el Distrito Nacional y Provincias del país.

Entre sus víctimas también están los ciudadanos Leanny Yokary Cruz Rodríguez; Eduardo Edmundo Echavarría Lantigua a quienes anteriormente despojaron de la suma de 600 pesos, y Trina Martínez a la que le robaron 320,000 pesos y 34,000 dólares, hechos por los cuales fueron condenados a tres años de prisión, que cumplen en la cárcel del 15 de Azua.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo