El Gobierno inició este viernes el tradicional reparto de las cajas navideñas a personas de escasos recursos económicos.

La distribución de las cajas fue iniciada en la cancha deportiva del sector Liberación de Juan de la Maguana, para luego de extenderse por toda la región Sur.

La información fue ofrecida por el vocero del Plan de Asistencia Social de la Presidencia Erick Montilla, quien indicó que el proceso  continuará mañana en Santiago y las demás provincias del Cibao.

“Pasado mañana en Monte Plata para la región Este y el lunes en Santo Domingo y el Distrito Nacional. El punto oficial será Club Calero en Villa Duarte, zona oriental”, explicó mediante un comunicado.

La ceremonia de lanzamiento fue encabezada por  el director general del Plan Social, César Prieto; de la subdirectora Noemí Matos; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina y el gobernador provincial William de Oleo.

Explicó que reparto a nivel nacional es de alrededor de un millón de cajas navideñas y más de 200 mil fundas reforzadas conteniendo  artículos navideños, excepto alcohol. Subrayó que las fundas son para instituciones benéficas.

Las cajas contienen arroz, habichuelas, teleras, vino moscatel, una botella de ron, pastas alimenticias, avena, chocolate, dulces navideños, entre otros productos, además de un pollo congelado.

 

También te podría interesar:   Latinoamérica se enfoca en acceder a una vacuna tras los nefastos récords de la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.