SAN SALVADOR.- El presidente Danilo Medina llegó a El Salvador para cumplir con la agenda de la XLVI Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

El Presidente dominicano arribó a la capital salvadoreña a las 8:15 de la mañana, hora de San Salvador, por el aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, de aquí, donde fue recibido por el viceministro de Integración y Promoción de El Salvador, Carlos Castañeda y el embajador dominicano en esa nación centroamericana, José Manuel Castillo Betances.

Tras su arribo a San Salvador, Danilo Medina se integrará de inmediato a la agenda de trabajo del cónclave, que incluye un diálogo privado entre los jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del SICA.

Posteriormente, se procederá a la foto oficial y a la inauguración de la Cumbre; a seguidas iniciará una sesión de trabajo y la adopción y firma de la declaración conjunta.

Concluida esta parte, se realizará el traspaso de la presidencia pro – témpore a Honduras.

Se tiene previsto que el Jefe de Estado dominicano retorne pasadas las ocho de la noche de hoy por la Base Aérea de San Isidro.

 

 

También te podría interesar:   El gobernador de Brasilia da positivo para coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.