Voz de América.Influyentes legisladores estadounidenses de los dos principales partidos políticos expresaron preocupación por el creciente arsenal nuclear de Pakistán y dicen que el país asiático continúa como un paraíso para terroristas y una fuente de pensamiento radical islámico.
El representante especial de EE.UU. para Pakistán, Richard Olson, dijo a la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, el miércoles, que Estados Unidos ha tenido discusiones muy francas con Pakistán sobre su arsenal nuclear y otras preocupaciones de seguridad.
“Pakistán ha dado muchos pasos durante años recientes para asegurar el control de su arsenal nuclear. Están muy al tanto de sus responsabilidades con respecto a la protección y pienso que han tomado cuidado especialmente sobre la amenaza interna”, dijo Olson.
Algunos legisladores han pedido una reducción de los miles de millones de dólares en ayuda militar y económica a Pakistán desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en EE.UU., diciendo que el gobierno en Islamabad está aun profundamente involucrado en apoyar redes terroristas

También te podría interesar:   Hong Kong relaja las restricciones ante la bajada de nuevos casos de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.