Santo Domingo,  (EFE).- El Partido Liberal Reformista (PRL) expresó hoy sus condolencias al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los familiares del asesinado presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Con la inesperada muerte del alcalde, de 45 años, señaló el PLR en un comunicado, “el pueblo dominicano ha perdido a unos de sus principales hombres que luchó por las mejores causas del país”.

“Hoy estamos de luto por la inesperada tragedia que llena de mucha tristeza a la familia de nuestro querido alcalde. Un hombre que se ganó el respeto y admiración de muchas personas, incluso de aquellos que en un momento de la vida lo adversaron”, declaró en el comunicado el secretario del PLD, Manuel Alsina.

“Nuestro querido amigo Juan de los Santos fue un municipalista exitoso, un empresario honesto, un hombre humilde, un político del pueblo dominicano”, expresó.

De los Santos fue asesinado a balazos junto a su escolta, el sargento mayor del Ejército Archie de Jesús Medina, de 34 años, por el ingeniero Luis Feliz, de 44, cuando el funcionario municipal se encontraba en su oficina de Fedomu, ubicado en la zona universitaria.

De acuerdo con las autoridades, Feliz se presentó en la oficina del alcalde en la sede de Fedomu para tratar, presuntamente, sobre unas medidas legales que de los Santos había adoptado en su contra por un dinero que le adeudaba.EFE

También te podría interesar:   Alemania vuelve a los niveles de contagio de abril y renuncia a las alegrías en masa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.