El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que a través de iniciativas como el coctel empresarial, recursos otorgados por la Junta Central Electoral (JCE) y una rifa garantizarán el financiamiento, de forma transparente, de la campaña presidencial.

Indicó, durante un encuentro con periodistas en el Palacio Nacional, que a la actividad de recaudación realizada la noche del pasado lunes, por empresarios amigos del presidente Danilo Medina, asistieron “mucho más de 100 empresarios”, quienes erogaron dos millones de pesos por entrada, como muestra del apoyo del sector productivo a la candidatura del mandatario. “Aquí no se ha estado en campaña, que no es la cultura, ni se han utilizado los recursos del presupuesto, por primera vez en la historia de este país, ustedes recuerdan que en cualquier proceso desde el año anterior a las elecciones comenzaba la campaña, pero este es un Presidente que está enfocado en trabajar”, dijo.

Medina está dedicado a gobernar
Señaló que en torno a la campaña presidencial se han puesto a circular muchas falsedades y mentiras, aun y cuando el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ni siquiera tiene un jefe de campaña, ni equipo, porque a lo que se ha dedicado como Presidente de la República es a gobernar.
Peralta, quien además es integrante del PLD, reiteró que los recursos obtenidos en la cena y en el resto de las actividades que realizarán, les permitirán desarrollar una campaña de forma transparente, sin dinero proveniente de sitios ni de personas dudosas. “Esto es una muestra de cómo llegan los recursos para que el presidente Medina pueda reelegirse”, aseveró.

Agregó que van a arrancar bien las acciones de campaña y que la candidatura del presidente Medina se desarrollará de una forma honrada.

También te podría interesar:   Venezuela suma 10 muertes por COVID-19 y supera los 65.000 contagios

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.