24.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Elvis Crespo y Wisin actuarán en España en un festival de música latina

Málaga,  (EFE).- El cantante puertorriqueño de merengue y salsa Elvis Crespo y el cantante de pop latino y reguetón Wisin actuarán en el «Festival Pal Mundo», que se celebrará en abril en tres ciudades españolas: Madrid, Málaga y Valencia, y que completará su cartel con otros artistas internacionales de este género.

Este festival se celebra por primera vez en España y es considerado el «mayor festival de Europa de música latina»,donde actuaron en ediciones anteriores artistas como Romeo Santos, Juan Luis Guerra o Don Omar, según han informado a Efe fuentes de la organización.

La primera cita en España será en Madrid el 2 y 3 de abril, donde acudirán artistas como Prince Royce, autor del conocido tema «darte un beso», que comparte cartel con Farruko, estrella del género actual, y junto a artistas consagrados como Gilberto Santa Rosa, más conocido como «El Caballero de la Salsa».

Madrid se llenará de salsa y merengue con cantantes como Elvis Crespo y bailará por reguetón con Wisin, que moverá a todo el Palacio Vistalegre.

El 9 de abril repetirán ritmos latinos en el Auditorio Municipal de Málaga Prince Royce, Farruko, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo y Yan Collazo en el «Festival Pal Mundo Caribbean and Latin», que próximamente anunciará a más artistas de este nivel.

Por último, Valencia acogerá entre el 15 y 16 de abril este festival latino con estos populares artistas y al que se le suma el puertorriqueño J Alvarez, que ofrecerá en la Feria de Muestras una demostración de reguetón de calidad, donde interpretará sus temas más conocidos y populares.

Los organizadores han informado de que en las dos últimas ediciones, celebradas en Holanda, el evento congregó a más de 30.000 personas con las que vendieron todas las entradas, acogida que creen que obtendrá en España el «Festival Pal Mundo». EFE

midr/dt/jlg

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo