24.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

La cantante estadounidense Beyoncé tendrá un papel en el nuevo “remake” del clásico de Hollywood “A star is born” (“Ha nacido una estrella”) que supondrá el debut detrás de las cámaras del actor Bradley Cooper, según publicó el diario “The New York Post”. Cooper ha empezado a reunirse con productores de Hollywood en busca de apoyos para su primera película como director, según fuentes citadas por el mismo diario, que añaden que no está previsto que el rodaje empiece hasta finales de 2016 o principios de 2017. No es la primera vez que la cantante y actriz de Texas suena para interpretar a la protagonista de este clásico de Hollywood, ya que hace 3 años Clint Eastwood quiso contar con ella para el “remake” en el que estuvo trabajando aunque al final el proyecto no salió. De confirmarse finalmente la cinta de Cooper, Beyoncé Knowles se pondrá en la piel de una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo ícono de la música, personaje para el que todavía no hay confirmado ningún actor, según el New York Post.

La cantante estadounidense Beyoncé tendrá un papel en el nuevo “remake” del clásico de Hollywood “A star is born” (“Ha nacido una estrella”) que supondrá el debut detrás de las cámaras del actor Bradley Cooper, según publicó el diario “The New York Post”.

Cooper ha empezado a reunirse con productores de Hollywood en busca de apoyos para su primera película como director, según fuentes citadas por el mismo diario, que añaden que no está previsto que el rodaje empiece hasta finales de 2016 o principios de 2017.

No es la primera vez que la cantante y actriz de Texas suena para interpretar a la protagonista de este clásico de Hollywood, ya que hace 3  años Clint Eastwood quiso contar con ella para el “remake” en el que estuvo trabajando aunque al final el proyecto no salió.

De confirmarse finalmente la cinta de Cooper, Beyoncé Knowles se pondrá en la piel de una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo ícono de la música, personaje para el que todavía no hay confirmado ningún actor, según el New York Post.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo