https://www.youtube.com/watch?v=WvYzN3e0swk
Santo Domingo.  El juez Alejandro Vargas impuso anoche tres meses de medida de coerción contra Bianca Hazim Madera, imputada de realizar tres disparos al aire con arma ilegal durante un incidente en la avenida Gustavo Mejía Ricart, esquina Tiradentes.
El juez acogió la solicitud que en ese orden hizo  la Fiscalía del Distrito Nacional mediante una instala depositada en la Oficina de Atención Permanente la solicitud, consistente en prisión preventiva.

El incidente se produjo  el pasado 20 de noviembre, en horas de la madrugada, en la avenida Gustavo Mejía Ricart casi esquina avenida Lope de Vega, ensanche Naco, del Distrito Nacional.

“La acción delictiva, además de mostrar una conducta antisocial y criminal por parte de la imputada, pone de manifiesto el daño que le ocasiona a la sociedad, al arriesgar no solo la vida de ella, sino también la de las personas que se encontraban en el lugar, precisando que la misma, luego de realizar dicha hazaña lo celebra a través de las redes sociales”, manifiesta el fiscal Juan Bautista en la instancia,

Agregó que “con los vídeos producidos por los aficionados y colgados en las redes sociales se pudo identificar a la imputada, lo que dio lugar a la solicitud y posterior autorización de orden de arresto, que fue ejecutada el mismo día, al presentarse la imputada al destacamento de Naco”.

Según la Policía Nacional, Bianca andaba acompañada con un pariente del fenecido narcotraficante Rolando Florian Félix quien fue asesinado en Nayajo. Las autoridades dijeron que lo persiguen y que ese peligro.

El abogado de la mujer dijo que apelará la sentencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here