El Ministerio de Obras Públicas informó que desde este lunes y hasta el viernes, en horas de la noche, continuará con su operativo de limpieza y mantenimiento de túneles, elevados y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo.

Explicó que los elevados incluidos en ese operativo son el de la entrada a Los Alcarrizos, el de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, el de la autopista Duarte con avenida Monumental, y los pasos a desnivel de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero (kilómetro 13), y John F. Kennedy con avenida Luperón (kilómetro 9).

Destacó que, al igual que la pasada semana, los cierres se realizarán de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana.

De acuerdo con una nota de prensa, el cierre de estos viaductos es para realizar trabajos de lavado de muros tipo New Jersey, recogida de desechos sólidos, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, recogida de agregados con equipo mecánico en la carpeta asfáltica (barredora vial), control de malezas, limpieza general del entorno, y supervisión estructural y eléctrica.

Los trabajos iniciaron este lunes 16 con un operativo de limpieza en el elevado Los Alcarrizos, y el martes 17 se hará lo propio en el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo.

Para el miércoles 18, el Obras Públicas procederá al cierre del paso a desnivel ubicado en la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, así como el de la avenida John F. Kennedy con avenida Luperón.

En tanto que, la noche del jueves 19 será cerrado el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental, próximo a las oficinas de Tricom.

Para el viernes 20 y de acuerdo con la programación del MOPC, será cerrado el túnel Las Américas por idénticos motivos que los anteriores.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here