29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Danny Rivera presenta con con éxito “Con las alas rotas”

El show del cantante boricua se llevó a cabo en el teatro de Bellas Artes desde las 9:00 de la noche y contó con la participación de importantes intérpretes románticos locales.

Por Nelson Sosa

Santo Domingo.  Ante un público delirante, entre aplausos y aclamaciones, se presentó con éxitos el show titulado: “Con las alas rotas” donde el cantautor boricua nacionalizado dominicano Danny Rivera y un nutrido grupo de artistas que le acompañaron cantaron al amor y al desamor, canciones que le hicieron famoso, y otras del dominicano Víctor Víctor.

En la primera parte del show estuvo de acompañado de Héctor Aníbal, luego de Miriam Cruz y Diomary La Mala, quien interpretó junto a Danny “A mi manera” y de quien dijo tiene una voz extraordinaria.

“Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestros artistas, la voz de esta muchacha (Diomary) es extraordinaria, única”, expresó el cantante boricua.

A las 9:55 y con voz melodiosa y entrecortada por la emoción presentó a Miriam Cruz, para quien tuvo palabras de reconocimiento: “Miriam es una de las voces más exquisitas del merengue”, y los dominicanos tienen en ella un gran repertorio, una fuente inagotable de buena voz e interpretaciones excelentes.

Preguntado por el público sobre el título del show, sonrío para a seguidas agregar “a propósito, y sobre el show, algunos de ustedes me preguntan por qué este título, el de las alas rotas, y lo único que le puedo responder es “que lo sugirió el maestro Amaury, y como él quería que se llamara así, con las alas rotas, lo dejamos así, a quién no se le ha roto algo alguna vez”, se preguntó al final.

Canciones como Mi viejo, Amada amante, A mi manera, Madrigal, fueron, entre otras tantas, algunas de las melodías interpretadas por esa pléyade de artistas que le acompañaron por su recorrido magistral en una noche llena de emociones, luces, risas y anécdotas.

“Muchas de estas canciones forman parte del recuerdo de cada uno de nosotros y esto ayuda, quizás, a salirnos de esa burbuja que nos arropa allá afuera, señaló el artista.

Momentos antes de concluir, el cantante boricua hizo un ferviente llamado a los asistentes a su concierto: “quiero brindar por todos aquellos que emigran y van de un lugar a otro por el mundo tratando de rescatar lo que fue suyo, lo que les han robado, brindo por aquellos que salen huyendo de los males que los gobiernos vienen provocando, brindemos”.

El show se presentó durante los días viernes 4 y sábado 5 en el teatro de Bellas Artes bajo la producción y dirección musical de Amaury Sànchez.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Periodistas reciben capacitación de Google a través de su representante en RD

La plataforma GOOGLE, a través de su representante en...

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo