24.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Susan Schneider, viuda Robin Williams quiere toda la herencia del actor

Los Ángeles CA.-La hoy viuda de Robin Williams, Susan Schneider dice que lo obtenido hasta ahora no es suficiente para cubrir los gastos, por lo que solicita a un juez más recursos Susan Schneider,presentó documentos legales en donde se queja de no obtener suficiente dinero para cubrir los gastos de la casa que compartió con el actor California. Además afirma que los hijos de Robin creen que ella obtiene lo que merece, aunque no habló de una cantidad específica Según la información difundida por medios en EEUU,. los hijos de Robin recibirán lo que queda de su dinero una vez que Susan muera, por eso piensan que la mujer está inflando la cantidad que dice merecer para agotar los fondos.

La viuda de Williams dice que no cuenta con el dinero suficiente para pagar la hipoteca, seguro y mantenimiento del inmueble y que no ha obtenido nada para la casa desde que el actor murió, pues no se pueden poner de acuerdo en cuánto a la cantidad a entregar a la viuda.

Schneider y los hijos del fallecido actor (Zachary, Zelda y Cody) también disputan las pertenencias de Williams, un caso que ha llegado a la corte. Se estima que la fortuna del actor hasta antes de su muerte era de más de 100 millones de dólares, 50 de los cuales heredó a sus tres hijos y que les serán entregados en tres partes para evitar que lo malgasten; la última cuando cumplan 30 años. Williams ya había perdido unos 30 millones de dólares con sus dos divorcios anteriores. Entre los bienes para sus vástagos se cuentan las ganancias por la venta de una casa en el condado de Napa, calculada en 30 millones.

Además del dinero, Susan Schneider, con quien se casó en 2009, y los hijos de Williams pelean alrededor de 300 objetos del actor, varios de ellos personales, como pantunflas,un esmoquin, camisetas y ropa interior que su viuda deseaba conservar y que pedía no fueran incluidos en los bienes dejados a los chicos. El protagonista del filme. La sociedad de los poetas muertos se suicidó en agosto de 2014, tras sufrir una profunda depresión

La muerte del actor Robin Williams fue declarada oficialmente como suicidio por las autoridades del condado de Marin, donde el comediante vivía y fue hallado muerto el 11 de agosto de 2014. La oficina del sheriff indicó que Williams, murió como resultado de asfixia por ahorcamiento en su domicilio. Los exámenes toxicológicos revelaron la ausencia de alcohol o drogas. Se detectaron restos de fármacos de receta en concentraciones terapéuticas

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo