25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Divorcio, Megan Fox & Brian Austin terminan 11 años de relación

Los Ángeles CA.-Medios del país informan que los actores Megan Fox & Brian Austin Green se separan. La actriz considerada la más deseada de Hollywood, Megan muy conocida por sus actuaciones en filmes como, Transformers, y el actor, conocido por su papel de David Silver en la serie Beverly Hills, tienen dos hijos, Noah, de dos años, y Bodhi, de 18 meses.

Como suele ocurrir en estos medios una fuente cercana a la pareja dijo que hace 8 meses que los intérpretes tomaron la decisión de tomar caminos separados. Han tenido problemas muy graves, ha añadido otro amigo.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado junio en California y según medios la actriz no llevaba su anillo de matrimonio en sus salidas por Los Ángeles captadas por los varios fotógrafos.
Medios informan que el motivo de la ruptura ha sido la tensión constante entre la pareja debido a sus respectivos compromisos profesionales. Este verano, la intérprete ha estado en la ciudad de Nueva York rodando su próximo filme, Teenage Mutant Ninja Turtles. Además, también ha trabajado recientemente con James Franco y Will Ferrell en Zeroville.entre otros filmes.

Especulación, según otro amigo del actor Megan luchan constantemente por su carrera además agrega que estaba obsesionada por conseguir papeles, Según esta persona del entorno de Green, al actor le hubiera gustado que su esposa pasara más tiempo en su casa en Los Angeles con él y sus dos hijos.

Los rumores comenzaron a sonar tras la aparición de Green en un episodio de Bravo’s Flipping Out, donde explicó que iba a poner su casa en venta. Pese a todo, la pareja trata de mantener una separación amistosa por el bien de sus hijos.

Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en 2004-2005 en el rodaje de la comedia de situación Hope & Faith, y se casaron en 2010 en Hawai.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo