Santo Domingo.- Unas 7 personas fueron apresadas y otros tantos Car Wash  informales clausurados durante los operativos realizados por la CAASD y PN.

El encargado de seguridad de la CAASD de la PN, Bolívar Gonell, explicó que los operativos se realizan en virtud de la Ley 498-73,y que llevará a cabo clausurados todos los lavaderos informales en el Gran Santo Domingo.

«Tenemos 7 personas detenidas y hoy se incautaron aproximadamente unas 50 cubetas, mangueras y maquinas que serán presentada al Ministerio Público».

La CAASD cerró varios lavaderos informales ubicados frente al Teatro Agua y Luz del sector La Feria, Frente al centro nocturno «Maunaloa», y en la Avenida de la Salud cerca de la esquina con la Avenida Luperón.

Asimismo, se cerraron establecimiento ilegales en el barrio 30 de Mayo de la capital, donde vecinos denunciaron que los operarios usaban máquinas para lavar vehículos.

Gonell advirtió que los operativos continuarán en vista de la sequía que afecta al país, y en esta misma línea militares intervendrán en otras zonas del gran Santo Domingo para evitar el desperdicio de agua potable.

Todos los detenidos y los efectos incautados serán presentados en las próximas horas ante los tribunales para conocerles medida de coerción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here