Lisboa-Portugal.- Sting, Blur o Florence and the Machine algunas de las estrellas de la 21 edición del festival Super Bock Super Rock, que inicia el jueves.

Noel Gallagher’s High Flying Birds, The Vaccines, Bombay Bicycle Club, Crystal Fighters o los brasileiros Criolo, Rodrigo Amarante, entre otros, completan el cartel de artistas que se subirán a los palcos del certamen entre mañana y el próximo sábado.

El Super Bock Super Rock es “un festival para amantes de la música”.

El festival pretende que lo que hoy esté en los palcos secundarios pueda estar en los principales “de aquí a dos o tres años”, según Godinho, quien subrayó el “gran apoyo a la música portuguesa” de este evento.

El Super Bock Super Rock arrancará este jueves con los grandes éxitos del ex de la mítica banda Police, Sting, quien compartirá el palco principal con Noel Gallagher’s High Flying Birds.

El viernes llegan los antiguos rivales de Oasis, los integrantes de Blur, que presentarán su primer álbum en 12 años, “The Magic Whip”.

Y el sábado será el turno de Florence and the Machine, que traen a la capital lusa el tercer disco de su carrera, “How Big, How Blue, How Beautiful”.

El festival regresa a Lisboa con un formato innovador, que combina espacios exteriores e interiores en el Parque de las Naciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí