Londres.- Manuscritos de canciones compuestas por Robbie Williams y trajes que llevó el artista  en algunos de sus videos musicales se vendieron en una puja en la casa de subastas  Bonhams.

En una sesión denominada “Doing It For The Kids”, y cuyos beneficios irán al hospital infantil Donna Louise, se vendieron 159 artículos del grupo Take That, entre los que se encontraban manuscritos de canciones, trajes en los videos musicales o algunos de los galardones que recibió.

Un folio con la canción “Go Gentle” (2013), del disco “Swing Both Ways”, escrita a mano por Williams alcanzó en la puja las 48.300 dólares.

Un manuscrito de la canción “Kids” (2000), cantada a dúo con la artista australiana Kylie Minogue, se vendió por 10.750 dólares.

Otro de los artículos que se ofertaron fue el premio de la cadena MTV que recibió el grupo Take That por la canción “Babe” (1994), que alcanzó los 16.600 dólares.

El traje color crema que llevó Williams en el vídeo de la canción “Radio” (2004) se vendió por 8.200 dólares, mientras que el rosado de dos piezas que utilizó el cantante en el concierto del año 2013 en el London Palladium llegó a 6.800 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí