24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

México: el mundo de la música expresa su pesar por la muerte de Joan Sebastian

México DF.-Artistas como Vicente Fernández hasta Chiquis Rivera, artistas de distintas generaciones expresaron su pesar por la partida del cantante Joan Sebastian, fallecido luego de una larga batalla con el cáncer, a los 64 años.

“Joan, no te has ido porque estás en los corazones de nuestro pueblo. Siempre estarás presente a través de tu música”, tuiteó el otro gran exponente de la música regional mexicana, Vicente Fernández.

“Te recuerdo siempre cantando, sonriendo y viviendo intensamente queridísimo Joan Sebastian”, tuiteó Lucero, quien en 2012 lanzó el disco “Un lujo” con Joan Sebastian. Más tarde Lucero.

“Llévate al cielo todo el amor que sembraste, todas las canciones, todo lo que intensamente viviste. Y derrámalo constantemente en esta tierra tan tuya. En toda la gente que tanto te hemos aplaudido y que hemos tenido la fortuna de conocerte… Buen viaje mi Golondrina Viajera, buen viaje poeta de todos, buen viaje eterno, vuela alto como siempre lo has hecho. Descansa feliz”.

La cantante colombiana Totó la Momposina, expresó que “a la familia de Joan Sebastián, lo único que les quiero decir es que cuando uno hace su tarea como uno la debe de hacer, como uno debe de hacer buena música, seguramente estará al lado del padre supremo disfrutando de la tranquilidad, de la alegría”.

“Quisiera tener tu talento para poder describir el dolor, la inmensa tristeza y el vacío que deja tu partida. ¡Ya te extraño!”, apuntó la actriz Angélica María en Twitter, quien dedicó otro mensaje al difunto artista: “¡Gracias por esa bella canción, novia de México, por tu amistad y por hacerme vibrar con tus canciones!”

Alejandro Fernández, escribió en la misma red social de microblogueo: “Se nos adelantó un gran maestro y amigo, un hombre que creía en los sueños, que siempre luchó por vivir. GRACIAS POR TANTO JOAN”.

“Voz y sentimiento están subiendo al cielo, gracias @JoanSebastian por dejarnos disfrutarte y conocerte”, señalaron Los Tigres del Norte.

“#ElPoetaDelPueblo Te vamos a extrañar”, escribió Poncho Lizárraga.

“¡Gran Amigo, hombre, cantautor! Compa lo recordaremos con su música”, escribió Lupillo Rivera.

Chiquis Rivera,  tuiteó que le “duele el corazón”.

“Que descanses en paz #JoanSebastian! Te vamos extrañar, MUCHO!!!! Pero vivieras a través de tu música para SIEMPRE. Me le das un fuerte abrazo a mi madre”.

Yuri le agradeció en Twitter “tanto amor” y Diego Vergaguer escribió: “Vivirás en mi corazón y en mi mente siempre”.

Incluso intérpretes de géneros tan distintos como la música urbana y el rock dedicaron palabras al cantautor mexicano.

“Que en paz descanse un gran hombre, cantante y compositor”, manifestó el astro de la bachata Prince Royce.

Thalía, en Instagram, le expresó al intérprete de éxitos como “Secreto de amor” y “Tatuajes”: “Dios te dio uno de los dones más hermosos que existen en esta tierra, el don de tocar el corazón de las personas con tus palabras y tus melodías, con tu sonrisa y con tu ejemplo de vida. Te nos adelantas mi querido amigo, pero nos diste tanto de ti, que prácticamente será IMPOSIBLE dejar de sentirte entre nosotros”.

Además la cuenta de la fallecida Chavela Vargas le dedicó el siguiente mensaje: “Se ha ido el grande Joan Sebastian. Descanse en paz. Viva su música por siempre.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo