Santo Domingo.- El licenciado Domingo Contreras, aspirante a la alcaldía de la capital, ofrecerá este martes a las diez de la mañana importantes declaraciones de cara al congreso elector que se avecina en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La unidad operativa de prensa ha informado que la actividad será realizada en la oficina política del precandidato a la sindicatura del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Cesar Nicolas Penson, 73; de Gazcue, en esta capital.

Desde hace dos años, el ex secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, viene desarrollando una intensa agenda de contactos con alto y medios dirigentes del partido morado en la capital y cuenta con un amplio respaldo de la base de esa organización en los tres distritos electorales de Santo Domingo.

Para este domingo 19, se tiene previsto el acto de proclamación de las aspiraciones de Domingo Contreras a la Alcaldia del Distrito Nacional, donde presentara un denominado Manifiesto de la Ciudad, donde explica los principales pilares de su oferta electoral.

 

También te podría interesar:   Venezuela extiende la alarma hasta el 11 de julio mientras rebaja el confinamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí